standupclub standupclub

  • 11 3908 4131

Aprendé Stand Up

Talleres de Stand Up - Nivel Inicial - Arrancan en Agosto y Septiembre

Duración: 16 clases o 4 meses
Profesor: Kristof "El Belga" Micholt
Arancel: $800 por mes
Muestra en el Paseo la Plaza

RAMOS MEJÍA (Gral. Guido al 800. Entre 12 de Octubre y Rauch)
Próximo curso: enero 2018


 ¿Te interesa? Anotate HOY!!

info@standupclub.com.ar o por tel/whatsapp: 11 3908 4131 


¿Para quién es?

Está orientado a toda persona que quiera explorar su costado humorístico, dándole las herramientas necesarias para poder crear y trabajar su propia rutina cómica. Desde la escritura y construcción del material hasta su representación en un escenario.
 


La muestra

Al concluir el taller se invita a los integrantes a participar de un show de fin de curso (no obligatorio) en el lugar donde se dicta el mismo, y otro en una de las salas del Paseo La Plaza para que puedan mostrar sus monólogos. 


El programa

La risa. ¿Qué es? Técnicas de escritura. Estructuras cómicas. Tipos de remates. Identificación. Construcción de una rutina. Identificación de las distintas construcciones humorísticas. Reconocimiento de la imagen externa e interna. ¿Quién soy para mi y quien soy para el mundo? La actitud como leit motiv del monologo. ¿Desde dónde planteo cada tema? Tipos de remate. La risa como hecho intelectual y como hecho energético: el texto y el acting. Técnicas para motivar la creatividad cuando estoy bloqueado.


Herramientas

¿Cómo sacar el máximo provecho a un gag? La reescritura y la reformulación. Recursos del monólogo: el latiguillo, el callback, el running gag, el mix. Armado de la rutina: ¿Cómo organizarla para que sea más eficaz?


El Acto de Comedia

Recursos para el manejo de un acto que está vivo y en el que suceden cosas. ¿Cómo sacarle provecho a todo lo que sucede durante mi acto?


Manejo de la Energia

Manejo del cuerpo y de la tensión. La musicalidad en lo que hacemos y lo que decimos. La importancia de las pausas.


Shows con alumnos: “Lado B Stand Up”

Una vez terminado el curso, nuestros alumnos pueden participar en nuestros ciclos de Stand Up “Lado B”. Son shows con talentos nuevos para alumnos, ex-alumnos y invitados.