standupclub standupclub

  • 11 3908 4131

¿Qué hacemos?

Shows en Bares, Restos y Eventos

SHOWS EN BARES Y RESTÓ: Consideramos a los locales gastronómicos como socios estratégicos para fomentar el Stand Up. Este arte nació hace varias décadas desarrollándose en bares, y estamos convencidos que es el mejor lugar para que ocurra la magia de la comedia en vivo.

EVENTOS SOCIALES: Llevamos risas a cualquier tipo de reunión (casamientos, cumpleaños, despedidas), en cualquier espacio (salones, casas, bares) y en cualquier lugar del país.

EVENTOS EMPRESARIALES: Desde fidelizar a los miembros de la organización haciéndoles compartir un rato divertido, hasta lanzar un producto con material construido especialmente para la ocasión. 

Trabajamos con los cuarenta mejores comediantes del circuito, con trayectoria y experiencia en el manejo de diversos escenarios, lo que nos permite organizar cualquier tipo de show. Todos forman o formaron parte de elencos exitosos en la calle Corrientes.  



¿Quiénes somos?

Somos expertos en la organización de shows de Stand Up 
en bares, teatros, eventos sociales y empresariales.

ShowTime fue fundada en 2014, bajo los pilares de excelencia y profesionalismo, por el comediante y productor Maxi González. 
En 2016, nos confirmamos como el mayor circuito de comedia de Argentina.

A comienzos de 2017, se suma a la dirección de ShowTime, el belga Kristof Micholt. Kristof participó en los circuitos de comedia de Bélgica, Inglaterra, Holanda y Estados Unidos, donde el Stand Up está instalado hace más de 40 años.

La experiencia local e internacional, nos consolidan como la mejor opción para lo que estás buscando.